

¿Quién será la revelación?
En las palabras del técnico del Shakhtar se extraen muchas conclusiones: "Quién se lleve esta eliminatoria, jugará la final de la Champions". Y nada más lejos de la realidad, pues ambos son dos auténticos equipazos que están dando la sorpresa.
El equipo alemán tiene ventaja tras el gol de Mats Hummels, que significó el definitivo 2-2 hace tres semanas en Ucrania. Lucescu indicó que ambos goles, los del Dortmund, llegaron por errores defensivos (algo que deja entrever un cambio en la forma de defender del equipo ucraniano para este partido). Mientras, su homólogo en el Borussia, Jürgen Klopp, se mostró en la misma línea y afirmó que habrá errores en el partido. La clave "será hacer todo bien para que nuestros errores no tengan importancia". Sin duda, son dos equipos que saben de su potencial ofensivo y muestran "libremente" sus carencias defensivas. Un partidazo a la vista señores.
En el Borussia, Mats Hummels se perdió los dos últimos encuentros del Dortmund por una gripe. Klopp dijo que hay “una pequeña esperanza” de que pueda jugar. El defensa central entrenó el lunes y se ha marchado a casa en vez de concentrarse con el equipo en el hotel. A última hora pasará una prueba. Personalmente creo que es una "jugarreta" de Klopp a Lucescu. Creo que jugará de titular.
Por parte del Shakhtar, Dmytro Chygrynskiy no viaja a Alemania ya que ha recaído de una antigua lesión en el tobillo. Estará de baja aproximadamente 4 semanas.
0 comments:
Post a Comment